sábado, 30 de octubre de 2010

Néstor Querido

Solo…Néstor y el Pueblo

Néstor… solo un nombre…
Enaltecido por tu humanidad.
Tú inmensa e inconmensurable humanidad
Hacedor de ternuras…

Aladino de utopías…
De sueños concretados
De injusticias olvidadas
De amores encendidos

Néstor…sos… con tus manos abiertas
Y aquí, estoy…yo
Yo…estoy…vagando en mis ideas
Con recuerdos recientes

Recuerdos de días de sol
De noches iluminadas
De vientos detenidos
De silencios hecho voces

De caminos ensanchados
De patria enaltecida
De la vigilia del peón
Néstor…recuerdos de vos

Allí en la plaza
Todos juntos estuvimos
Redescubriéndonos…
Distintas generaciones ellos, vos, nosotros y yo.

Tiemblen…traidores y obsecuentes
Somos millones…
Nos reconoceremos en la multitud
Somos los guardianes…de la esperanza encendida.


Eduardo Visco –Periodista y Escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario