jueves, 16 de abril de 2015

Televisión y estrategia
Resultado de imagen para Televisión

 Ellos…vinieron a “enseñarme” pretendiendo acallar la palabra,
 Enajenando el pensamiento, me llevaron a pensar que soy “libre”
Y en mi supuesta “libertad”
Camino sus caminos, e ilusiono mi ilusión.

El flujo es constante…la imagen y la información
Me conducen, me entusiasman…
Me divierten, me ilusionan…
Finalmente estoy convencido…soy ”libre”.

Libre de gritar…Goooool…
De drogarme…de sufrir…
Ya…pienso con la libertad del  camino “señalado”
Recorro espacios,  con la ilusión de lo “posible”.

Soy uno más…ya no soy…
Gano la estrategia del “poder”
Me incorporaron…al “sentido común”
El drama y el miedo…me conducen.

Me conducen, con la imagen y la información…
El presente…y el futuro
Pero yo…yo…quiero ser y me resisto…
Quiero ser algo más.

Quiero mirar y reconocer…
A mi hermano americano…con sus raíces
Y culturas arrasadas…
Quiero escapar del embuste…

Del drama y el miedo…
La pobreza y el dolor…
Finalmente llegar…
Quiero…apagar la televisión…


                                                         Eduardo Visco – 16-04- 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario